Los envíos de las compras realizadas a través de www.lalalou.cl son gestionados por nuestro equipo de ventas en conjunto con chilexpress.

Nuestros envíos cuentan con cobertura dentro de todo el territorio nacional (Chile) y la tarifa de envío aplicada es la utilizada por chilexpress - tarifa plana con variaciones dependiendo de la región de destino.

Las compras que van a la Región Metropolitana deben ser canceladas al momento de la compra. Las que van fuera de Santiago deben ser pagadas al retirar.

Las compras realizadas de Lunes a Viernes hasta las 12:00 son entregadas el mismo día de la compra a chilexpress, tardando hasta 72 horas hábiles para la entrega del producto. Las compras realizadas durante los días Sábado y Domingo son entregadas en las oficinas de chilexpress el primer día hábil siguiente.

El estatus del paquete enviado podrá ser acompañado con el código que entregará el equipo de Lalalou a sus compradoras, permitiendo el monitoreo en tiempo real de la entrega.

Para más informaciones con respecto a los envíos de productos, escribe a tiendalalalousantiago@gmail.com con el asunto Envíos y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto a la brevedad.